jueves, 3 de noviembre de 2016

                                Un Sueño





Subo las escaleras que tantas veces recorrí. No estoy solo, tengo la compañía de dos amigos de toda la vida. Entro a la habitación que habito actualmente, ese lugar donde mis pensamientos fluyen como el agua de un mar, donde consumo las historias que me apasionan y la música que me hace volar.

Mi cama no está, en vez de eso hay unos almohadones con unas hermosas mujeres encima, están desnudas y parecen estar bajo el efecto de algún estupefaciente, se comportan raro, se encuentran sentadas, como danzando en una especie de trance. Sus ojos se ven relajados y suaves, no parecen haber registrado nuestra llegada.

Noto que aspiran algo de sus manos. Al hacerlo mueven la cabeza con violencia, sus ojos se cierran y su danza toma más velocidad. Estaban consumiendo cocaína. Una de las mujeres estira su mano, que tiene polvo blanco, y me la muestra como invitándome a aspirarla. Tengo curiosidad. Quiero saber cómo se siente, mi mirada brilla con entusiasmo, me acerco a la mujer, miro a mis amigos y noto que ellos decidieron quedarse a un costado, me miran con desaprobación.
          
Vuelvo mi vista hacia la chica, tomo su mano y aspiro la cocaína en ella. Siento una patada increíble en mi cerebro, mis pupilas se agrandan, tengo una euforia incontenible, soy invencible. De pronto tengo muchas ganas de tener relaciones con esta mujer, veo sus pechos desnudos y me excito. Quiero que sea mía. Mi cabeza mira hacia la ventana, que da al patio, y veo una cama con cuatro personas desnudas, dos hombres y dos mujeres. Uno de los hombres mantiene relaciones con las dos mujeres, el otro queda a un costado, en posición fetal, con la mirada perdida.

Mis ojos vuelven a la mujer de mi habitación, ella continua danzando en trance. Observo su cuerpo desnudo. Todo se vuelve nubloso, una oscuridad domina mi visión. La luz se apaga. Despierto.


                                                                                                 
                                                                                                                                                                                                Rorrus

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. te interesaría colaborar con un blog que estamos armando entre lectores de Orsai? estamos en https://escribeconnosotros.wordpress.com/

      Eliminar
    2. Si, me encantaría!¿Cómo sería todo?

      Eliminar
  2. mandame un mail al rleiva@terniumsiderar.com y te cuento

    ResponderEliminar